Saltar al contenido

PlayStation 5 review completo, para elegir el mejor modelo a comprar.

La PS5 tiene varios accesorios de belleza nuevos, incluido el controlador DualSense.

Sony lanzará PlayStation 5 a finales de año. Analicemos cómo se ve este nuevo artículo y la experiencia “surrealista” creada por su tecnología y periféricos.

Te odias o te amas a ti mismo. No parece haber un punto medio en el diseño de la nueva PS5, una nueva consola de videojuegos que Sony lanzará a finales de este año. Una escultura colocada casi al lado del televisor, esta máquina polariza a los usuarios de las redes sociales. En particular, contrasta con una línea mucho más simple que su rival de Microsoft Xbox Series X.

Sony no vende ni una sola PS5. Hay dos modelos. Uno está equipado con una unidad de disco óptico que le permite ver películas Blu-Ray en calidad 4K y HDR, por supuesto, además de juegos. El otro no tiene unidad de disco y se basa en descargas digitales.

Los dos modelos son muy similares, con cuerpos curvos en blanco y negro que muchos han comparado con todo, desde edificios de Santiago Calatrava hasta uniformes del Ejército Imperial de la franquicia Star Wars. Por el momento, las empresas japonesas no anticipan el precio de la máquina, pero debería rondar los 500 dólares.

La PS5 también tiene varios accesorios para mantener su apariencia nueva y hermosa. El más importante es el botón de control DualSense. El botón de control DualSense, que la compañía ya esperaba en abril, presenta controles más sensibles y un sistema de respuesta táctil mejorado (vibración paso a paso que se puede hacer para entregar un cierto nivel). Yo voy. Comentarios sobre el control del juego). Sony también puede crear efectos de sonido 3D y cargar a través de una conexión USB-C para auriculares que puede separar la voz del jugador durante el juego, una cámara web que transmite el juego, un control remoto y un controlador. Se puede hacer) también se publicará. ).

La apariencia es importante, pero también lo es el interior. La Playstation 5 está altamente equipada con 10,28 teraflops de potencia (lo que significa que puede realizar 10,28 mil millones de operaciones por segundo) y una unidad SSD que almacena juegos con un mejor sistema de indexación de memoria. . Será una máquina avanzada. El tiempo de carga del juego es casi instantáneo.

Como siempre, estas características son muy similares a las de la futura Xbox Series X de nuestro rival Microsoft. Ambos prometen llevar el fotorrealismo del juego aún más lejos, gracias a las nuevas técnicas visuales y todo ese poder. Los resultados comenzaron a salir este año.